lunes, agosto 04, 2008

Sueños de amor

Hoy te vi en mis sueños y no supe decifrar lo que trataba de decirme tu presencia nose si querias amarme o solo venias a ver como estaba...? pero te vi de nuevo, ya hacia mucho que no te veia que no imaginaba tu cara tus manias, tus gestos; me hiciste sentir rara aun siendo rara jeje...pero bueno te vi y mi mirada sonrio talvez para amarte o no pero estabas ahi.


en el mismo sueño

Hola!!! ahora me pregunto quien eres??? me hiciste sentir muy bien esta noche, en verdad si que disfrute la comida a tu lado, siento que eres mi novio, un poco taralaila pero me gustas!!! nose quien eres, se que no eres real, pero si asi tengo que vivir el amor, asi quiero vivirlo!!! Hace mucho que no sentia lo que es el amor... gracias por tus besitos.

Talvez sea que el universo me este destinando a que el amor, mi amor lo viva en sueños,o no se que quiera decirme; nose si sea bueno o malo :$

No hay comentarios.: