sábado, noviembre 22, 2008

TALVEZ NO SOY ESA

Puedo amar demasiado asi como tambien puedo odiar
puedo perdonar como puedo perdonarme lo que aun no he hecho
puedo ser gentil sin hacerlo afuerzas
pueso sentir que soy una tonta sin realmente serlo solo por aparentar,
puedo tener multiples personalidades, actitudes
mas sin embargo mi escencia es la que no muestro
por mas dificl que eso sea y llegue a extrañar
puedo se lo que soy mas lo que no el mundo quiere que sea
talvez llegue acansar talvez me llegua a fastidia
de trara de ser modesta y mantener un modal que no me gusta
porque sencillamente no soy esa.

tal vez no soy esa.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Wo, me agradó mucho tu comentario en la entrada de Martín Bringas, y más cuando vi que eres de mi adorado Puerto Vallarta, amo ese lugar tanto como mi Ciudad Guzmán, espero vover pronto y ya no regresarme, jajaja.

Saludos.